+1 (809) 334-2014

Acerca de ELITE BROKERS

Elite Brokers esta conformada por un grupo de expertos en el area de bienes raíces con amplia experiencia en la gestión inmobiliaria, unidos para ofrecer servicios con los mas altos estándares de calidad que garanticen a nuestros clientes una inversion segura y con la rentabilidad deseada.




Misión

Brindar a nuestros clientes una experiencia inmobiliaria de alto nivel, con propiedades en las zonas más exclusivas de la República Dominicana.

Nos enfocamos en ofrecer un servicio y asesoría completamente customizados, cumpliendo siempre con las más altas exigencias.

Para nosotros es prioritario que nuestros clientes realicen inversiones que les brinden la calidad de vida que se merecen, por eso seleccionamos minuciosamente las propiedades, garantizando la funcionalidad y estética de cada una de ellas.

Visión

Convertirnos en la más prestigiosa firma de brokers en Latinoamérica, brindando la oportunidad a locales y extranjeros de tener acceso a propiedades exclusivas que vayan más allá de sus expectativas.

Valores

  • Excelencia
  • Compromiso
  • Exclusividad
  • Respeto

Nuestros agentes son miembros de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (AEI), y de National Association of REALTORS® (NAR).


Encuentra tu nueva casa aquí. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos. Estaremos dispuestos a ayudarte.